Futbol Internacional

Presidente del Barcelona, dispuesto a renunciar para retener a Lionel Messi

La mala relación de Messi con el presidente José María Bartomeu ya tiene varios años
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:55

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estaría dispuesto a dimitir a cambio de que Leo Messi reconsidere su decisión de irse del club, según anunció TV3, haciendo más evidente la mala relación que sostiene el futbolista con el directivo.

El paso al costado, en principio, solo lo daría Bartomeu y su junta directiva continuaría al mando del Barcelona, según los reportes que ofreció esta mañana la prensa española, aunque no hay nada confirmado.

 



La mala relación de Messi con el presidente Bartomeu ya tiene varios años, y se vio como uno de los motivos que llevó al argentino a mandar el martes el burofax al club azulgrana para informarle de su intención de irse.

Aunado a que el nuevo técnico, Ronaldo Koeman, le dijo a Luis Suárez que ya no entraba en planes para la siguiente campaña, sin embargo el atacante uruguayo es uno de los mejores amigos que tiene Messi dentro del futbol.

La relación entre el artillero argentino y la dirigencia catalana está totalmente fracturada, el lunes arranca la pretemporada y se espera que Messi no se presente, pues sería la cereza en el pastel para determinar que nadie lo podrá convencer de quedarse con el Barcelona.

El futuro de Lio Messi apunta al Manchester City.