Jugadores y staff de Cimarrones de Sonora dan positivo a COVID-19

Cuatro personas, entre jugadores y staff, de Cimarrones dan positivo a COVID-19, se informó horas antes de enfrentarse contra el equipo Cancún FC.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:08

A unas horas de que arranque el partido entre los Cimarrones de Sonora y Cancún FC, las autoridades de la Liga Expansión MX informaron sobre el contagio de dos jugadores con COVID-19, así como dos miembros del staff.

Lo anterior, luego de aplicarse 53 pruebas de 'Reacción en Cadena de la Polimerasa' (PCR por sus siglas en inglés), así como de laboratorio.

Así se dio a conocer a través de un comunicado, en donde se detalló que dos jugadores y a dos miembros del staff como positivos, todos, asintomáticos.

“Ellos ya se encuentran en confinamiento y bajo observación por parte del área técnica del club, manteniendo el compromiso de Cimarrones de Sonora por salvaguardar la salud de cada uno de sus elementos”: se lee en el documento,

Cabe señalar que desde que arrancó el torneo se activaron los Protocolos Sanitarios establecidos por las autoridades correspondientes.

El juego entre Cancún FC y los Cimarrones está programado para este jueves 27 de agosto en punto de las 21 horas de Cancún de Sonora.  La sede es el estadio “Héroe de Nacozari”.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG