Cancún FC pierde 2-1 frente a los Cimarrones de Sonora

El cuadro dirigido por el Chaco Giménez no pudo hilar su segunda victoria consecutiva y cayó ante los Cimarrones de Sonora por marcador de 2-1.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 23:44

Después de llegar de una victoria frente al Tampico Madero el cuadro del Cancún FC no pudo ganarle a los Cimarrones de Sonora y terminaron cayendo por marcador de 2-1.

Temprano en el juego los Cimarrones tuvieron la primera jugada de peligro por parte de Ángel López que buscó abrir el marcador con un disparo sin embargo fue detenido por el portero, Guillermo Allison.

Más tarde al minuto 31' el cuadro cancunense tuvo un tiro de esquina que remató Lucas Maia de cabeza, sin embargo el intento pasó a un costado de la portería por lo que el marcador siguió en ceros.

Ya para la segunda parte del cotejo los cimarrones se pusieron adelante al minuto 51' con un gol de Juan José Machado, quien aprovechó un  contragolpe que agarró a la defensa del Cancún FC malparada y definió frente al portero  para colocar a los sonorenses arriba en el marcador.

Sin embargo, los de Cancún seguirían luchando por sacar al menos un punto, y la oportunidad se dio al minuto 80' cuando Igor Neves sacó un riflazo de media distancia que igualó el marcador a 1 gol. 

Aún así, el gusto les duró poco a los de Cancún pues en tiempo de compensación Miguel Ángel Vallejo sentenció el encuentro al minuto 92' para hacer prevalecer la localía cimarrona y dejar el marcador de 2-1

El Cancún FC enfrentará en la Jornada 3 de la Liga Expansión MX a los Correcaminos el próximo 1 de septiembre en punto de las 19:05 horas como locales.

Mientras que los Cimarrones buscarán un triunfo más ante los Dorados de Sinaloa el domingo 6 de septiembre a las 21:00 horas.

Por Redacción Digital Por Esto!