Venados FC empata a 0 en su debut en la Liga de Expansión MX

Los Venados FC no pudieron ganar en su debut en a Liga de Expansión MX
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:25

Este miércoles 26 de septiembre Venados FC debutó en la Liga de Expasión MX  contra el Club Deportivo Tapatío en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Los Venados jugaron su primer partido en la Liga de Expansión luego de que se pospusiera su encuentro contra el Atlante que estaba contemplado para la Jornada 1 del nuevo torneo del futbol mexicano.

Mientras que el Club Deportivo Tapatío venía de perder por marcador de 2 por cero ante los Cimarrones de Sonora, por lo que los astados buscaban empezar con el pie derecho el toreno.

El encuentro comenzó en punto de las 19:00 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero, con una tarjeta amarilla al segundo 24 para el capitán de los Venados, Armando Navarrete, que cometió una falta fuera del área grande después de que el Club Deportivo Tapatío filtrara un balón.

Para el minuto 7, Juan Martínez casi abre el marcador cuando tomó la pelota por la banda izquierda , para meterse en una diagonal hacia dentro, pegando tremendo zapatazo de derecha que reventó el travesaño de los visitantes.

Las acciones continuaron y al minuto 36 una tarjeta amarilla fue marcada en contra de los tapatíos, el jugador amonestado fue Luis Olivas que dio una entrada por detrás en la media cancha. 

Apenas dos minutos después los visitantes tendrían una oportunidad conducto del mismo Olivas que sacó un disparo en el borde del área que provocó que Navarrete sacara la pelota a tiro de esquina. 

Ya para la segunda parte, al minuto 75, los tapatíos se llevarían otra amarilla debido a una entrada con fuerza desmedida en la mitad del campo. 

Dos minutos después Neri Cardozo, el refuerzo argentino de la escuadra local, se fue expulsado tras una decisión muy rigurosa del árbitro Iván López. 

Sin embargo el Club Deportivo Tapatío no pudo aprovechar la superioridad numérica en el campo y el partido acabó en empate a 0-0.

El próximo compromiso de los Venados FC será el miércoles 1 de septiembre cuando visiten al Tampico Madero en el duelo por la jornada 3 de la Liga MX que se disputará a las 21:00 horas, mientras que el Club Deportivo Tapatío hará lo propio contra Morelia en punto de las 17:00 horas.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU