Cancún FC reporta un nuevo caso de COVID-19

El Cancún FC detectó un nuevo caso de COVID-19 a un día de su encuentro con los Cimarrones de Sonora
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:56

El Cancún FC informó que luego de las pruebas aplicadas el lunes como parte del protocolo sanitario se detectó un nuevo caso de COVID-19 en el plantel.

A través de un comunicado en sus redes sociales, detallaron que un integrante del cuerpo técnico dio positivo a la prueba del COVID-19, aunque se encuentra asintomático. Explicaron que fue “debidamente aislado” y se aplicará el tratamiento de acuerdo al protocolo de las autoridades de salud y la Liga MX.

“Apegados a los protocolos de sanidad establecidos por la Liga MX y la Liga de Expansión, fueron realizadas las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo”, informó el Cancún FC.

Antes de su debut en la Liga de Expansión, el Cancún FC reportó 6 casos de COVID-19 de los cuales tres fueron en jugadores y tres en integrantes del cuerpo técnico, los cuales ya se recuperaron. 

Próximo partido

El equipo se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones tras finalizar la jornada 1 en el primer torneo de la Liga de Expansión. Su próximo partido será este jueves 27 contra los Cimarrones de Sonora. 

El partido se transmitirá a las 19 horas a través de TUDN Deportes y TVC deportes.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM