Alan Pulido contra López Obrador, así responde el jugador

El exgoleador de las Chivas se puso el saco tras las declaraciones que hizo el presidente acerca del mundo deportivo.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:52

Tras las críticas emitidas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al mundo deportivo, Alan Pulido, futbolista mexicano y jugador del Kansas City de la MLS, respondió y calificó de “increíbles” las palabras del mandatario.

En la conferencia matutina del pasado martes en Palacio Nacional, AMLO dijo que con la pandemia se han hecho más notorios los diferentes sectores sociales, y refiriéndose al mundo deportivo, aseguró que las personas que viven de él, gozan de diferentes lujos.

“Hasta en el deporte, ¿le van a seguir pagando a un deportista tanto, tanto, para que tenga uno, dos, tres, cuatro, cinco, 10 Ferraris?, ¿en un mundo tan desigual va a seguir siendo lo material lo que rija?”, comentó López Obrador.

Mediante su cuenta de Twitter, el futbolista se pronunció al respecto, diciendo “increíble lo de este señor.”

Si bien el presidente no dio nombres de atletas ni especificó disciplinas, al parecer el jugador se puso el saco y emitió su opinión sobre lo comentado por Obrador. 

Pulido Izaguirre, nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, es exgoleador de Chivas y a principios de este año llegó a la MLS.

sh