Atlante Vs. Venados FC: esta es la nueva fecha y hora del partido

La reprogramación no afecta a los Venados FC, pues el equipo jugará el partido correspondiente a la Jornada 2 este jueves 26
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:17

El duelo entre el Atlante y los Venados FC se suspendió debido al COVID-19 y ahora se jugará hasta el 19 de septiembre a las 12 horas en el estadio Ciudad de los Deportes.

"Agradecemos la comprensión y el apoyo mostrado por el equipo de Venados Fútbol Club para la reprogramación de este encuentro y a toda la afición azulgrana por todos sus mensajes de apoyo a nuestros Potros de Hierro", comentó el Atlante a través de sus redes sociales.

u00a1Ya tiene nueva fecha! --El partido que estaba programado para el du00eda de hoy contra Venados FC ya tiene nueva fecha....

Posted by AtlanteFC on Sunday, August 23, 2020

El juego programado para hoy domingo 23 se suspendió debido a que 15 jugadores del Atlante dieron positivo a COVID-19. 

Próximo duelo

Esta reprogramación no afectará a los Venados FC, ya que el equipo jugará el partido correspondiente a la jornada 2 este jueves 26 en el estadio Carlos Iturralde. El encuentro será en contra del Deportivo Tapatío.

Como parte de los protocolos de la Liga MX ante el COVID-19, los jugadores se deben realizar pruebas de detección de COVID-19 al menos tres veces por semana. 

En el caso de los Venados FC, únicamente su director técnico Carlos Gutiérrez dio positivo a COVID-19 el pasado 2 de agosto, pero ya se encuentra recuperado.

Los jugadores del Atlante con COVID-19 fueron puestos en aislamiento y se mantienen bajo observación, únicamente dos presentan síntomas leves y los 13 restantes son asintomáticos. 

Por Redacción Digital Por Esto!

GM