América pierde 3-1 en el Azteca, no juega Henry Martin

El América perdió en el Azteca frente al Monterrey por una diferencia de dos goles, con lo que se ubica en el tercer lugar de la tabla, mientras que los Rayados escalaron a la quinta posición de la tabla general.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 23:54

El Monterrey sacó una victoria sobre el América de 3 goles por 1 como visitantes en el Azteca. 

Los Rayados empezaron con el pie derecho con varias oportunidades pero sin poder marcar y adelantarse al marcador, y al minuto 20 una lesión de Bruno Valdez provocó un cambio en la escuadra azulcrema después de que Vincent Janssen le cayera encima de la rodilla izquierda. 

Emanuel Aguilera fue el encargado de sustituir a Valdez, y quien también sería el responsable de hacer un penal que pondría el marcador a favor del Monterrey conducto de Nico Sánches al 27.

Tan sólo cinco minutos después, Roger Martínez tuvo la oportunidad de igualar el marcador, cuando un balón filtrado lo dejó frente a la portería, aunque su disparo quedó en las manos de Hugo González.

Un minuto después Jesús Gallardo punteó el balón en el área azulcrema, para que  Vincent Janssen definiera frente al arco de Memo Ochoa y pusiera el 2-0.

Para el segundo tiempo al 53, Vincent Janssen fue expulsado por una doble amarilla, pero Roger Martínez también se hizo expulsar tras un intento de robar la pelota en cancha propia apenas diez minutos después, por lo que ambas escuadras quedaron en igualdad de número. 

El América tuvo el gol de la honra después de un penal marcado a favor que convirtió Emanuel Aguilera y dejó el marcador 2 -1, sin embargo las Águilas poco pudieron hacer pues les cayó el tercero apenas tres minutos después conducto de Sebastían Vegas quien entró al área chica y asistió a Maxi Meza para dejar el marcador final 3-1

Con este marcador los americanistas hilan dos derrotas seguidas por lo que se ubican en el tercer lugar de la tabla del torneo, mientras que Monterrey consigue su segunda victoria y escala al 5to.lugar. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU