Academias de taekwondo reabren este lunes en Ciudad del Carmen

A partir del lunes academias de taekwondo reabrirán este lunes en Ciudad del Carmen, pero con restricciones.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:01

Muchas son las academias que iniciarán actividades en los próximos días, tal es el caso de Academia MDK Delfines de Ciudad del Carmen, donde el sabonim Pavel Cuevas Patrón informó que este próximo lunes se espera el regreso a clases presenciales con las medidas y protocolos que implica la Nueva Normalidad.

“De acuerdo al semáforo amarillo ya podemos regresar a actividades presenciales y nos estamos preparando para volver al dojan, en las academias se acomodó el tatami con la separación adecuada y se respete la Sana Distancia”: destacó.

Para poder operar con la señal de riesgo medio en el Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico, la academia de taekwondo contará con termómetro infrarrojo para verificar la temperatura de los alumnos al momento de ingresar, así como los tapes de desinfección para el calzado y las infografías relevantes al COVID-19.

Antes de la emergencia sanitaria dicha academia contaba con un promedio de 10 a 15 alumnos en cada horario y ahora con las restricciones se tendrá un aforo máximo de seis alumnos en cada clase en las diversas sedes.

“Para el dojar de la periférica estamos ampliando el espacio con lo que podríamos recibir a la misma cantidad de alumnos y respetar las medidas de distancia, todavía este fin de semana tendremos un examen de grados en línea y esperamos regresar a la modalidad presencial a partir de este lunes”: puntualizó Cuevas Patrón.

Con información de Emmanuel Sansores

Por Redacción Digital Por Esto!

JG