Cancún FC presenta su plantilla oficial y uniformes

El Cancún FC presenta a su plantilla oficial y los uniformes con los que debutarán en la Liga de Expansión
lunes, 17 de agosto de 2020 · 13:31

El Cancún FC presenta a su plantilla y los uniformes oficiales que utilizarán durante una transmisión en vivo a través de redes sociales.

Durante la presentación del Cancún FC, el futbolista Carlos Vela mando sus buenos deseos y felicitaciones al equipo a través de un vídeo. “Soy su amigo Carlos Vela y como cancunense deseo que nos pongan en todo lo alto”, pidió.

José Luis Orante, presidente del equipo destacó el plantel con el que cuentan y aseguró que además de lo que los jugadores hagan en la cancha, el Cancún FC se preocupará por brindar un apoyo a la sociedad.

“Queremos desarrollar fuerzas básicas para aprovechar el talento que hay en el Estado. Esperamos que nos acompañen en esta aventura”, añadió.

Isaac "Toro" Díaz se encargó de lucir el uniforme que el equipo utilizará como local.

En total, se presentaron tres uniformes de juego y uno de viaje. Todo el plantel acudió a la presentación con cubrebocas, como parte de las medidas para la prevención del COVID-19.

El equipo debutará en la Liga de Expansión este jueves 20 de agosto en un duelo contra las Jaibas Bravas de Tampico Madero.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM