Cruz Azul remonta y vence 3 - 2 a los Bravos de Juárez

Cruz Azul remontó en su duelo de la jornada 5 y terminó ganando a los Bravos de Juárez por marcador de 3 - 2 en el partido del Guardianes 2020.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 21:26

Una dramática victoria se llevó esta noche el Cruz Azul en su regreso al Estadio Azteca, luego de remontar el marcador y dejarlo en 3 -2 ante los Bravos de Juárez.

Desde el primer minuto de juego los Bravos de Juárez se fueron hacia el ataque por la banda derecha y tras un rechace de Jesús Corona, la pelota dio una serie de rebotes por lo que terminó cayendo en el pecho de Darío Lezano quien controló y remató para poner adelante a los visitantes al segundo 49 de haber iniciado el juego.

Sin embargo el Cruz Azul dominó a su rival y al minuto 32 consiguieron hacer daño  por conducto de la bota del peruano Yoshimar Yotun quien cerró una pinza y empató el marcador.

Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 47, el Cruz Azul se redobló al ataque por conducto de Santiago "Chaquito" Giménez quien metió un centro retrasado para Jonathan "Cabecita" Rodríguez quien soltó un tiro raso de media distancia que fue imposible de atajar para Edmundo Vázquez poniendo el marcador 2 -1.

Al  62 los Bravos perdieron una pelota al cobrar una falta, misma que el "Chaquito" aprovechó e inició un contragolpe que acabó en un gol del "Cabecita" Rodríguez para poner el 3-1 en la pizarra. 

Sin embargo, los de Chihuahua no se dieron por vencido y en un tiro libre encontraron el 3 - 2 al minuto 86 por conducto de Gustavo Velázquez, quien perdió a su marcador y terminó rematando de cabeza para descontar el marcador a diferencia de un tanto. 

A pesar de esto los Bravos no pudieron hacer más y se quedaron con el marcador de 3 - 2.

Este viernes los Bravos recibirán al León en punto de as 21:00 horas, mientras que el Cruz Azul hará su visita al Atlético San Luis el domingo a las 19:30 horas en la jornada 6 del Guardianes 2020. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU