Chaco Giménez pide a la afición apoyar al Cancún FC: VIDEO

El director técnico del Cancún FC Christián el Chaco Giménez pidió a la afición apoyar al Cancún FC en su primer partido en la Liga de Expansión MX.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 22:52

 A través de sus redes sociales la Liga de Expansión MX difundió un video en el que el actual técnico del Cancún FC y ex jugador profesional Christian "Chaco" Giménez invita a la afición a apoyar al Cancún FC.

En el video mensaje puesto en la cuenta oficial de Twitter de la Liga de Expansión MX, el "Chaco" Giménez pide a la afición apoyar al equipo desde sus casas.

"Este jueves empieza la Liga de Expansión MX, y nuestro primer partido es con Tampico Madero, apóyanos desde casa", dice el DT del Cancún FC.

La primera jornada de este torneo, que sustituirá al Ascenso MX, y en el que el Cancún FC se medirá a las 21:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, al conjunto del Tampico.

El equipo de Cancún viene de una pretemporada en la que venció a los Venados de Yucatán jugando como visitantes,. además de que este jueves 20 de agosto se dará el debut oficial del club en un torneo profesional, por lo que se tiene una gran expectativa.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU