Faisanes FC Yucatán ya tiene rivales para torneo amistoso

El club Faisanes FC Yucatán ya tiene rivales para el torneo amistoso de la Liga de Balompié Mexicano (LMB); arranca el 2 de octubre.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:08

Los Faisanes FC Yucatán estarán enclavados en el grupo “C” para el Torneo amistoso denominado “Por Ti”, que organizará la Liga de Balompié Mexicano (LMB) del 2 al 10 de octubre en 4 diferentes sedes.

Como parte de la preparación para el arranque de este nuevo circuito, la Liga organizó este Torneo, donde los equipos podrán tener sus primeros partidos amistosos y con ellos analizar sus armas para el arranque de las hostilidades formales.

Los emplumados yucatecos están colocados en el sector “C”, el cual se jugará en el puerto de Veracruz, disputándose los partidos del 2 al 10 de agosto, aunque no se ha dado a conocer cómo será el rol.

En este sector, además de los plumíferos, estarán en el grupo que verá acción en el puerto jarocho los Chapulineros de Oaxaca, Piratas del Atlético Veracruz y Club Veracruzano de Fútbol Tiburones.

Los otros grupos estarán conformados, el “A”, por Halcones de Zapopan, Furia Roja de Jalisco, Jaguares de Jalisco, Chinelos de Morelos y San José de Michoacán, jugándose en Guadalajara.

En el sector “B” estarán jugándose en Los Cabos, Baja California Sur, en ella jugarán Los Cabos FC, Acaxees de Durango, Atlético Jalisco, Atlético Ensenada y Lobos Zacatepec.

Mientras que, en el “D”, a disputarse en la Ciudad de México, estarán Acapulco FC, Industriales de Naucalpan, Leones Dorados FC de Ciudad de México, Neza FC y Atlético Capitalino.

Con información de Marco Antonio Sánchez Solís

Por Redacción Digital Por Esto!

JG