Futbol Internacional

PSG y Neymar avanzan a semifinales de Champions League

El Atalanta se fue al frente en el marcador con la anotación de Mario Pasalic, pero al final no les alcanzó
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:28

El París Saint-Germain vino de atrás para darle la vuelta al sorprendente Atalanta 2-1avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones, en un duelo donde Neymar estuvo bajo el ‘ojo del huracán’ al fallar una oportunidad clara en la primera parte que le valió severas críticas en redes sociales. 

El conjunto italiano se fue al frente en el marcador con la anotación de Mario Pasalic, quien con estupendo remate marcó el 1-0, tras un buen servicio del colombiano Duván Zapata, lo que puso a soñar a los de Bérgamo con la hazaña. 

Y lo lograron durante prácticamente todo el partido, porque mostraron gran trabajo defensivo cerrando los espacios para Neymar y compañía, quienes insistieron por todos los sectores del campo sin fortuna. 

Pero fue al minuto 90 cuando Marquinhos logró emparejar el encuentro, ante la mirada incrédula del Atalanta que ya se sentía con el pase a semifinales en las manos. 

Sin embargo, lo peor estaba por venir para el cuadro de Bérgamo, porque tres minutos desspués Maxim Choupo-Moting en el 93 anotó el 2-1 y la victoria para un PSG que volverá a unas semifinales de la Champions League desde 1995.  
El PSG jugará en semifinales el martes 18 de agosto contra el ganador del partido de este jueves entre el RB Leipzig y el Atlético de Madrid.