Futbol Internacional

Raúl Jiménez falla penalti y Wolverhampton es eliminado de Europa League: VIDEO

Es el cuarto penalti que falla Raúl Jiménez en su carrera, y vaya el escenario donde se dio
martes, 11 de agosto de 2020 · 16:27

Malas noticias para el mexicano Raúl Jiménez, quien quedó eliminado de la Europa League en los cuartos de final a manos del Sevilla de España, pero eso no fue lo peor, ya que el atacante surgido del América falló un penalti en la primera parte que pudo ser la anotación de la victoria.  

Es el cuarto penalti que falla Raúl Jiménez en su carrera, y vaya el escenario donde se dio, pues apenas al minuto 13 el artillero azteca se postró sobre los 11 pasos y con pierna derecha trató de engañar al guardameta Yassine Bounou, quien le adivinó el cobró a su lado izquierdo, para evitar el gol de los Wolves. 

En la segunda parte parecía que Wolverhampton generaba opciones claras de gol, pero la falta de puntería jugó a favor de un Sevilla que nunca bajó los brazos y al minuto 88, a tráves de un remate con la cabeza de Lucas Ocampos, el conjunto andaluz se adueñó del control del partido. 

Con poco tiempo en el reloj y la desesperación a cuestas, el Wolverhampton y Raúl Jiménez se fueron con todo al frente, pero ya no lograron emparejar el marcador que hubiera mandado el duelo a tiempos extras. 

Con este resultado el Sevilla avanzó a las semifinales de la Europa League, mientras que los Wolves de Jiménez se despidieron del certamen y también de competencias europeas el siguiente año futbolístico, porque la única manera en que calificarían sería coronándose en esta edición del certamen.