Automovilismo

Terrible accidente en plena competencia deja auto partido en dos: VIDEO

Las imágenes resultan escalofriantes a primera vista, la buena noticia es que ninguno de los dos pilotos sufrieron lesiones de gravedad
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:28

Vaya momentos de dramatismo los que se vivieron en una de las carreras dentro de la temporada de la Fórmula 3 en el GP de Silverstone, luego del impactante choque que tuvo el auto de Lukas Dunner con el de Olli Caldwell, quien vio como su carro se partió en dos. 

Las imágenes resultan escalofriantes a primera vista, la buena noticia es que ninguno de los dos pilotos sufrieron lesiones de gravedad, ya que afortunadamente el auto de Caldwell perdió la parte trasera cuando Dunner se impactó sobre él, ya que de haber sido en la parte delantera, tendríamos una tragedia. 

El piloto de 18 años tuvo un problema que lo hizo girar en la pista, y aunque fue esquivado por la mayoría de los autos que iban pasando en la competencia de Gran Bretaña, Dunner no logró evadirlo. 

“Hola chicos, ¡gran accidente, pero todo bien! Que pena por el resultado, pero muchas gracias al equipo médico por cuidarme”, publicó minutos más tarde del accidente Olli Caldwell, quien salió del auto sin mayores complicaciones, tranquilizando a toda su escudería y familiares.  

Caldwell es piloto de la escudería Trident y por el momento lleva 10 puntos en la campaña.