FUTBOL

Programa de TV argentino se burla del futbol mexicano y llama 'boludos' a los aficionados: VIDEO

Los conductores criticaron los cánticos típicos de los partidos en México, así como las diferentes botargas de los equipos.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:49

Durante el "Programa sin nombre" de TyC Sports, los conductores se burlaron y criticaron todo lo relacionado con el futbol mexicano, calificando a los aficionados como los “hinchas más boludos (tontos) del mundo”.

A través de diversas críticas, este programa de entretenimiento, recordó algunos momentos del balompié mexicano, tal es el caso de los arranques del "Tuca" Ferreti o la participación del Bofo Bautista en la Copa Libertadores.

Asimismo, los presentadores no dudaron en rememorar la participación de García Aspe en el futbol argentino; e incluso salió a relucir el caso del exembajador mexicano en Argentina, quien fue captado robando en una famosa librería del país sudamericano.

Los conductores criticaron los cánticos típicos de los partidos en México, así como la canción "Cielito Lindo". A ello se sumaron las burlas de las botargas e incluso, sarcásticamente, hablaron sobre los disparos que ocurrieron en el estadio de Santos Laguna en 2011.

sh