Con doblete de Henry Martín América gana 4 - 0 a Tijuana

En los escasos 11 minutos que jugó el yucateco anotó dos goles en un partido que ya estaba resuelto, sin embargo los goles del yucateco terminaron por abultar el marcador a 4 por 0.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 23:30

En el duelo de la jornada 2 de Guardianes 2020 de la Liga MX, el América se impuso por un aplastante marcador de 4 goles a 0 ante los Xolos de Tijuana. 

 El América se enfrentaba a los Xolos tras obtener la victoria contra Pachuca por lo que buscaba hacer lo propio contra el conjunto de Tijuana 

 El duelo tuvo una jugada polémica al minuto 14 cuando el árbitro anuló un penal a favor de Xolos, tras ser revisada por el VAR y determinar que antes del contacto existía un fuera de lugar.

 Minutos más tarde al  minuto 38, un disparo de media distancia del paraguayo Richard Sánchez, puso a las Águilas adelante. 

 Bruno Váldez pondría el 2 por 0 al minuto 56 cuando recibió un pase retrasado y sin dudarlo prendió el balón para que este se incrustara a la red.

 Para el minuto 78' hizo su aparición el yucateco Henry Martin en sustitución de Federico Viñas, y en tan sólo 11 minutos dejó el marcador en 4 - 0 

El primer gol fue producto de un rebote causado por un tiro de Roger Martínez que el portero no pudo controlar y que Henry Martín terminó empujando a la red.

Mientras que el segundo ya casia al cierre del partido fue producto de una jugada por la banda izquierda de Alonso Escoboza quien sacó un centro y hacia el área y Martin firmó para dejar el marcador 4-0.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU