Cancún FC

Isaac "El Toro" Díaz se une al Cancún FC

El Cancún FC reveló que el delantero chileno Isaac "El Toro" Díaz se suma a su plantel
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:43

El equipo de fútbol Cancún FC anunció el fichaje del delantero chileno Isaac "El Toro" Díaz para reforzar su plantel previo al primer torneo de la "Liga de Expansión".

"#LaOlaFutbolera ya tiene goleador, el “Toro” Isaac Díaz, el delantero chileno buscará sacudir las redes rivales con la playera de Cancún FC. #Bienvenido Crack!", revelaron en su cuenta de Twitter oficial.

El "Toro" Díaz de 30 años de edad tiene experiencia en el fútbol mexicano pues ha sido parte de equipos como La Franja del Puebla, Jaguares de Chiapas y los Cafetaleros de Tapachula.

El futbolista debutó en el Huachipato FC de su natal Chile en 2009. En México, su llegada fue en el 2014 como refuerzo del Chiapas FC. Su último equipo fueron los Cafetaleros de Chiapas, quienes se despidieron de la liga para dar paso al Cancún FC.

Hasta el momento, el Cancún FC no ha revelado si se quedará con el mismo plantel de los cafetaleros. Como portero del equipo estaría Guillermo Allison, suplente del Cruz Azul, aunque aún no lo hacen oficial.

El Cancún FC tiene como director técnico a Christian "Chaco" Giménez. Por lo pronto, el equipo solo ha compartido noticias acerca del cuerpo técnico.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM