Alejandro Vela anuncia su retiro del futbol con emotivo mensaje

Después de 17 años de carrera el jugador cancunense Alejandro Vela anunció su retiro del futbol con un emotivo mensaje en su cuenta de twitter
jueves, 9 de julio de 2020 · 00:08

El cancunense Alejandro Vela dio a conocer que se retirará del futbol profesional. 

A través de sus redes sociales, el futbolista cuyo último equipo fue los Venados de Yucatán, dio a conocer esta noticia.

Alejandro Vela debutó con las Chivas del Guadalajara en 2004, y durante su carrera militó en varios equipos de la Primera División hasta que en 2016 fue transferido al Necaxa de la Primera A, con quienes consiguió el Ascenso. 

Después de su etapa con Chivas en 2006, estuvo en el conjunto de Jaguares de Chiapas para en 2008 comenzar su aventura con el Cruz Azul, luego de cinco años. Motivo por el que Alejandro Vela dedicó una emotiva despedida a los cementeros.

"Querido Cruz Azul, nuestra historia debió ser diferente, estuvimos tan cerca de la gloria, pero aprendimos a hacernos fuertes en la derrota".

Después de su tiempo en Cruz Azul, pasó un año en el Atlante, para luego volver al Cruz Azul y  en 2015 probó suerte en el extranjero con el Minnesota United de la MLS. A su vuelta a México disputó 11 encuentros con los Rayos del Necaxa, para luego recalar en los Venados de Yucatán en 2017 hasta la fecha. 

Alejandro Vela se despidió  diciendo "Hoy pido mi cambio, el corazón y la cabeza dicen:sigue. Pero el cuerpo y la rutina dicen basta. Es momento de trasladar tu pasión a otro lugar, las nuevas generaciones piden paso y sueñan con tocar el cielo con las manos".

Por Redacción Digital Por Esto!

DU