LMP

Liga Mexicana del Pacífico anuncia campaña 2020

Pese a la contingencia sanitaria por COVID-19 que se vive, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) anuncia que se llevará a cabo la campaña 2020, misma que arranca la segunda semana de octubre del año en curso.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:07

Tras un análisis entre los 10 equipos integrantes, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) anunció que la campaña 2020 arrancará la segunda semana de octubre, pese a la contingencia sanitaria por coronavirus que se vive. 

“Conscientes de la contingencia sanitaria que prevalece en nuestro país, pero también conscientes que los jugadores, managers, cuerpo técnicos… tienen la necesidad de trabajar para llevar el sustento a sus familias, hoy más que nunca requiere activarse”, se lee en el comunicado emitido.

Será durante la siguiente semana cuando se dé a conocer el calendario de cada uno de los encuentros a disputarse

“Agradezco a los dueños de los equipos el grado de compromiso que muestran ante este escenario complejo, su compromiso con los jugadores, staff, colaboradores y las comunidades donde participan los han inspirado a hacer esfuerzos extraordinarios para llevar a cabo nuestra próxima temporada, incluso a costa de tener pérdidas económicas”, expone Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga.

 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG