Futbol mexicano

Faisanes FC de Yucatán presenta a su primer refuerzo: Rodrigo Bronzatti

El defensa brasileño Rodrigo Bronzatti fue anunciado como el primer fichaje del conjunto yucateco de los Faisanes FC.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:29

El defensa brasileño, Rodrigo Bronzatti, se convirtió ayer en el primer gran fichaje del conjunto yucateco de los Faisanes FC. , así lo anunció el cuadro emplumado en sus diferentes redes sociales en donde le dan la bienvenida al zaguero de 33 años de edad.

Bronzatti se convierte en uno de los jugadores de renombre que se integran a este nuevo certamen y defenderá la camiseta de los yucatecos.

El sudamericano  tuvo su primera experiencia en el fútbol mexicano a su llegada a los Toros del Celaya en el 2011, para después continuar en el balompié de nuestro país con los Estudiantes Tecos y  Dorados de Sinaloa, todas en la desaparecida Liga de Ascenso MX.

Regresó a Brasil durante algunos años y en 2018 volvió a tierras aztecas para militar en Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, también en la llamada división de plata.

Al desaparecer los Potros por problemas económicos, Bronzatti, a inicios del año 2020, se quedó sin actividad, hasta ahora que volverá a las canchas con Faisanes FC.

Dentro del fútbol de su país, el zaguero militó en varios equipos, sin embargo, destaca su pasó por Chapecoense, además de distintos cuadros de divisiones menores del país carioca.

Faisanes FC también hizo oficial a la cancha del estadio “Alonso Diego Molina”  de Tamanche como el nido del conjunto yucateco.

Con información de Humberto Blanco

Por Redacción Digital Por Esto!

DU