covid-19

Mayweather y Tom Brady hicieron préstamos para lidiar con el COVID-19

Las empresas del exboxeador Floyd Mayweather Jr y el quarterback de los Bucaneers Tom Brady habrían solicitado un préstamo de 350 mil a un millón de dólares del gobierno de Estados Unidos para sobrellevar la pandemia de COVID-19
martes, 7 de julio de 2020 · 23:40

Varias empresas deportivas recibirán préstamos del gobierno de Estados Unidos para lidiar con la pandemia de COVID-19, entre ellas se encuentran algunas propidedad del quarterback, Tom Brady y el exboxeador Floyd Mayewather Jr.

Además de estos deportistas equipos de la MLS como el Inter de Miami y el Seattle Sounders también recibirán el apoyo de las autoridades estadounidenses. 

Según la información de la agencia AP y el portal The Athletic, indican que Mayweather Promotions, promotora de boxeo del expúgil al igual  que los gimnasios TB12 recibieron préstamos del gobierno del Programa de Protección de Cheques (PPP, por sus siglas en inglés). 

Este programa entró en vigor para dar préstamos y proteger a algunos negocios pequeños durante la pandemia de COVID-19. La promotora de Mayweather habría recibido entre 350 mil y un millón de dólares, de acuerdo a cifras aportadas por la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos, misma cifra que recibieron los gimnasios TB12, del ahora quarterback de los Bucaneers, Tom Brady. 

Algunos equipos de la MLS recibieron apoyos de entre 1 a cinco millones de dólares, además de que otros equipos de la IndyCar, Nascar y WNBA.

Con información de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

DU