CRUZ AZUL

Jugadores del Cruz Azul con COVID-19 ya dieron negativo

El entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, informó que cuatro jugadores que resultaron contagiados por COVID-19 ya dieron negativo a las pruebas sometidas en los últimos momentos, por lo que se espera la confirmación de un segundo examen para que se reintegren a los entrenamientos.
martes, 7 de julio de 2020 · 21:02

El director técnico del Cruz Azul, anunció que los cuatro jugadores contagiados de COVID-19 dieron negativo a la última prueba a la que se sometieron, por lo que se espera la confirmación del segundo examen para que se reintegren a los entrenamientos. 

Cruz Azul alista sus últimos detalles para enfrentar en el duelo de mañana al Toluca, en la segunda fecha de la Copa por México, en el estadio Olímpico Universitario. 

Al respecto el entrenador Robert Dante Siboldi , no ocultó su sonrisa al revelar que el plantel se encuentra libre de COVID-19 para los últimos días de preparación rumbo al Apertura 2020. 

"Salieron todos negativos en las últimas pruebas, pero falta el segundo resultado, que sale más tarde hoy [martes] para contar con todos", dijo el uruguayo este mediodía en teleconferencia.

De los cuatro casos reportados sólo milton Caraglio e Igor Lichnovsky hicieron pública su situación, a pesar de que no trabajaron con el plantel en los últimos 10 días, Siboldi dijo que estos jugadores no se atrasaron en su proceso rumbo al nuevo torneo oficial de la Liga MX.

"No se han salvado de los ejercicios, porque fueron asintomáticos. Físicamente están muy bien, sólo están atrasados un partido, el de Pumas. Para ellos les caerá muy bien incorporarse con sus compañeros".

El Cruz Azul goleó con marcador de 4 -1 a los Pumas durante su primer encuentro en la Copa por México y este miércoles buscan su segunda victoria frente al Toluca.

Con información de El Universal

Por Redacción Digital por Esto!

DU