Liga MX

¿Cuándo y a qué hora juegan los yucatecos en la Jornada 2 de la Liga MX?

Podría haber duelo de yucatecos si Henry Martin con el América y Marcel Ruiz con Gallos, se encuentran la noche del sábado en el Azteca
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:49

Todo esta listo para que este fin de semana se lleve a cabo la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2020, donde los jugadores yucatecos tendrán actividad, encabezados por Henry Martín del América, que este sábado estará disponible ante Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca. 

Andrés Gudiño

El arquero saldrá a la banca esta noche en el partido ante Puebla que se disputará en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que deberá aguardar por si ocurre cualquier emergencia con Jesús Corona, el portero titular.

Puebla vs Cruz Azul 19:30 horas, Estadio Cuauhtémoc por Azteca 7

Carlos Rosel  

Esta campaña con los Bravos de Juárez, el ’Chivo’ buscará consolidarse en primera división. Rosel no tuvo actividad ante San Luis en el debut de su equipo en el torneo, por lo que este viernes se espera que al menos de cambio pueda tener minutos.  

Bravos vs.Necaxa a las 21:30 horas en el Estadio Benito Juárez   

Henry Martín 

La semana anterior el yucateco ingresó en la segunda parte por Federico Viñas, en la victoria de las Águilas 2-1 sobre Pachuca, por lo que este  sábado se espera que pueda recibir minutos cuando las Águilas busquen su segundo triunfo de la campaña.  

También se podría dar el duelo de yucatectos en este juego, ya que Marcel Ruiz dejó a los Gallos Blancos para unirse a los Xolos de Tijuana, aunque en el primer duelo ante Atlas no vio actividad.  

América jugará el sábado a las 21:00 ante Xolos en el Estadio Azteca por TUDN  

Miguel Sansores 

El atacante ingresó al minuto 80 del duelo ante Puebla donde fueron goleados 4-1, por lo cual este fin de semana se espera que Mazatlán FC pueda recomponer el camino en su visita a La Corregidora y con mayor oportunidad para el artillero yucateco. 

Y también en este duelo, habrá reunión de elementos nacidos en el estado de Mérida, ya que el entrenador de portero de los queretanos es Jorge Méndez.  

Querétaro vs Mazatlán el domingo a las FC 17:00 horas en el Estadio La Corregidora