Cruz Azul empata a un gol con Puebla en la jornada 2 del Guardianes 2020

En el duelo de la segunda jornada de la Liga MX, el Cruz Azul y el Puebla terminaron empatados a uno en el estadio Cuahtémoc.
viernes, 31 de julio de 2020 · 23:18

Con un disparo en la última jugada del partido, Orbelín Pineda rescató el empate del Cruz Azul en su visita al estadio Cuauhtémoc frente al Puebla con marcador de  1-1, por lo que el Azul se mantiene sin perder.

El equipo dirigido por Juan Reynoso jugó a la defensiva teniendo seis hombres en la zaga, mientras que la máquina empujaba al frente lo que provocó que terminaran igualando el marcador. 

Antes del partido correspondiente a la jornada dos del Guard1anes 2020, el plantel celeste presentó una manta en la cual apoyaba a su presiden Guillermo Álvarez quien debe presentarse ante la justicia por supuestos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Durante la primera parte la máquina presionó con llegadas constantes, centros y remates por todos lados aunque no se encontró con el gol.  Milton Caraglio suplió al expulsado Jonathan Rodríguez, y tuvo dos oportunidades que falló. 

Mientras que el Puebla tuvo un par al frente pero ninguna de peligro realmente, sin embargo los poblanos lograron abrir el marcador en la primera jugada de la segunda mitad. 

Un mal despeje de Julio César Domínguez, dejó muerta la pelota para Pablo González quien fusiló a Jesús Corona y anotó lo que parecía el gol del triunfo

Sin embargo, 40 minutos después el Cruz Azul lograría el empate, que llegó en la última jugada cuando Pineda se encontró con el balón dentro del área y sin pensarlo sacó un disparo potente que se incrustó en la red.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU