Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún participarán en la Liga Premier

La Liga Premier confirmó la participación de los equipos Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún, serán los únicos de Quintana Roo que competirán en la temporada 2020-2021.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:52

La Liga Premier definió los grupos que competirán en la temporada 2020-2021 de la serie A, donde estarán participando los equipos quintanarroenses de Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen.

Ambos equipos del estado fueron integrados al grupo 2 junto con los clubes de Aguacateros, Cafetaleros de Chiapas, Cañoneros Marina, Club de Ciervos FC, Zitácuaro, Cruz Azul Hidalgo, Dongu, Irapuato, Reboceros de La Piedad y Cuervos FC, quienes estarán compitiendo por el campeonato de la liga.

Además, el equipo Héroes de Zaci, quienes obtuvieron el campeonato de la Liga TDP y el ascenso en la temporada 2018-2019, regresan a la actividad para esta temporada.

Cabe mencionar que los Héroes de Zaci son propiedad del grupo Yalmakan FC con sede en el Estado de México, quienes habían solicitado un año de descanso durante la temporada 2019-2020, por lo que su participación en esta temporada es obligatoria por reglamento, mientras que los Chacmoles que representan a la capital quintanarroense confirmaron su año sabático.

De esta manera, para esta temporada únicamente habrá dos equipos representando al estado de Quintana Roo.

Con información de Angel Abraham Ramón González

Por Redacción Digital Por Esto!

PR