Club Pachuca se encuentra libre de COVID-19

El plantel del club de futbol Pachuca se mantiene como el único equipo de la Liga MX sin tener casos de COVID-19 en miembros de su plantilla.
viernes, 24 de julio de 2020 · 23:36

El club de futbol Pachuca se mantiene como el único equipo de la Liga MX sin casos de COVID-19, luego de las pruebas realizadas rumbo a su debut en el torneo Guard1anes 2020.

La Liga MX confirmó que se realizaron las pruebas para la detección del COVID-19 en todos los jugadores del plantel del Pachuca, además del cuerpo técnico, staff y equipo de apoyo del club, todas salieron negativas.

Sin embargo el América, próximo rival de los Tuzos, no salió bien librado pues las pruebas detectaron a dos miembros de su plantel asintomáticos, el joven Emilio Lara y el preparador físico Giber Becerra. 

Durante los meses que duró el aislamiento social el club azulcrema no presentó contagios de COVID-19, ni siquiera en su retorno a los entrenamientos. 

Las Águilas del América aún tienen 11 resultados por conocer en miembros de su plantilla debido a una carga de trabajo en el laboratorio en el que se hicieron. 

Durante la primera fecha del torneo, el estadio HIdalgo de los Tuzos, reiteró que se mantienen los protocolos de salud impuestos por la Liga MX y las autoridades de salud.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU