Aficionados de Tigres olvidan la sana distancia y los reciben en Aguascalientes

Aficionados de Tigres se dieron cita para recibir a los jugadores en Aguascalientes previo a su juego contra el Necaxa, aunque se olvidaron de la sana distancia.
viernes, 24 de julio de 2020 · 22:15

Aficionados de Tigres en Aguascalientes  hicieron caso omiso  a las recomendaciones de salud para quedarse en casa y evitar aglomeraciones  pues se reunieron para despedir al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León que se dirigía a su partido contra el cuadro del Necaxa.

Los jugadores de Tigres se preparaban para abordar dos autobuses que los que fueron trasladados al estadio de los Rayos del Necaxa, cuando de repente apareció una multitud de seguidores que intentaron despedirse de los jugadores.

Los aficionados se aglomeraron y a algunos de ellos se les pudo ver sin cubrebocas, lo que pone en riesgo no sólo a los jugadores sino también a los demás aficionados.

Entre los aficionados pudieron observarse a algunos menores de edad que portaban cubrebocas pero que se encontraban entre la multitud.

El juego que disputaron los Tigres contra el Necaxa fue a puerta cerrada y el conjunto regiomontano terminó ganando sus primeros tres puntos del torneo de Liga MX, por marcador de 3 - 0

Por Redacción Digital Por Esto!

DU