Pumas

VIDEO: Jorge Campos, ¿técnico de Pumas? Esto dice el ex futbolista

El ex portero de la selección nacional dijo no tener las credenciales para dirigir a los universitarios, “pero por algo se empieza”.
jueves, 23 de julio de 2020 · 17:39

El ex portero de la selección mexicana mostró disposición a tomar el timón de los Pumas tras la renuncia de su director técnico, ‘Míchel’ González, anuncio que se dio esta mañana.

El también ex portero de Pumas, Jorge Campos, dijo no tener credenciales como director técnico, “pero por algo se empieza”.

Esta postura se dio a conocer en un video del comentarista deportivo Carlos Guerrero, a través de su cuenta de Twitter, mientras se encontraba jugando golf con Campos.

— ¿No quieres ser técnico de Pumas?, le preguntó el comentarista.

— Lo voy a pensar… primero que me hablen, respondió el ex portero.

— ¿Quién te tiene que hablar?

— La directiva, quién más me va hablar

— ¿Cobras caro?

— Muy caro, respondió Campos.

— ¿Cuáles son tus credenciales como entrenador?

— Qué te puedo decir; no he hecho nada, auxiliar nada más, pero por algo se empieza

— ¿Pero tienes el perfil para ser técnico de Pumas?

— Pero de me sobra

— Es el técnico ideal, sentenció Carlos Guerrero. 

Esta mañana, Miguel González anunció su salida del equipo argumentando motivos personales; el español se despidió del equipo, la directiva y de los trabajadores del club agradeciendo por el apoyo que recibió durante su estadía como técnico de Pumas.

Sin embargo, los motivos aún no quedan suficientemente claros, pues hay versiones en el sentido de que el español tendría una propuesta para dirigir en su país.

Periodistas como José Ramón Fernández señalaron que la determinación de ‘Míchel’ se da por los malos manejos que la directiva ha hecho del club, señalando es específico a Jesús Ramírez.

“Seguramente Michel se fue porque Pumas se deshizo de jugadores importantes. Entre Jesús Ramírez y su hijo manejan y deciden todo, creen que la cantera los salvará. Han hecho menos al equipo”, acusó Joserra.

JH