Cruz Azul

VIDEO: Gudiño y Cruz Azul estrenan uniforme; acá te lo mostramos

El club Cruz Azul presentó su nueva indumentaria que utilizará el próximo torneo; destaca la playera alternativa en color burdeos.
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:16

El club de futbol Cruz Azul presentó la indumentaria que utilizará la siguiente temporada; la camiseta de local mantiene los mismo colores, fiel a la tradición celeste, mientras que el tercer uniforme se destaca por un elegante color vino.

El nuevo patrocinador deportivo de Cruz Azul mantuvo el color tradicional del equipo con detalles rojos en el cuello, con tonos azules en las mandas, con patrones geométricos en el costado, lo que le da una imagen sobria. 

En el cuello de la playera, la marca deportiva y el club acordaron incluir la leyenda “Preparados para hacer historia”, como una señal de ánimo y comunión entre el equipo y la afición.,

Los uniformes tienen una tecnología llamada micromesh system, que es un sistema de transpiración por el cual se expulsa el sudor lo que hace que el o la deportista se mantenga seco en todo momento.  

Además, la confección de está hecha a partir de un sistema llamada flatlock, que es un sistema de costuras planas que evitan las rozaduras y dan libertad de movimiento.

El segundo uniforme de igual forma se mantiene dentro de los mismos parámetros de color blanco y tonalidades azules y rojas, sin embargo, destacan líneas horizontales que le dan un toque de distinción.

Presentaciu00f3n oficial de la lu00ednea Cruz Azul-Joma 20/21 ud83dude82ud83dudc99

Posted by Cruz Azul Fu00fatbol Club on Wednesday, July 22, 2020

El detalle sobresaliente se da en la playera alternativa o el tercer uniforme, ya que se utiliza el color burdeos con un printing geométrico en la parte baja.

Esta playera de igual forma, mantiene el escudo y la marca deportiva en el pecho y el escudo y nombre del equipo en la parte baja del pecho.

Estos son todos los detalles que hacen de nuestra nueva equipación para la temporada 2020-2021 la mejor para encarar el torneo Guard1anes 2020, buscando la novena”, dijo el club en la página de internet.

JH