"Celebran" el primer gol del Cancún FC en redes sociales

A través de su cuenta de Twitter el Cancún FC simuló cómo celebrarán el primer gol del equipo en la recién creada Liga de Expansión MX.
jueves, 23 de julio de 2020 · 23:43

 A través de su cuenta oficial el Cancún FC publicó cómo celebrarán el primer gol de su historia cuando el torneo de la Liga de Expansión comience este 14 de agosto.

Con un tuit jocoso la escuadra dirigida por Christian "Chaco" Giménez se puso a "practicar" cómo escribirán los goles de su equipo:

"Gooooooooooooooooool de Isaac Diaz quien anota el primero gol en nuestra historia y adelanta a la #LaOlaFutbolera #CancúnEsFutbol ¡Que emoción, ya andamos practicando!"

 

La broma del equipo cancunense fue bien recibida por sus seguidores quienes le dieron me gusta al tuit e inclusive hubieron quienes creyeron que el gol si sucedió de verdad.

"Y él videos para verlo. Es su primer gol deberían de tener como comentario fijo." Escribió un internauta

 

"Algún link donde verlo? "  tuiteó otro usuario.

La liga de Expansión MX se jugará del 14 de agosto hasta el 19 o 20 de diciembre, aunque también se ha hablado de la posibilidad de que los partidos se jueguen entre semana y sin empalmar horarios.

Hasta el momento se han confirmado 16 equipos, 12 de ellos que estuvieron en la Liga de Ascenso y dos franquicias de la Liga MX (Pumas Tabasco y Tapatío) además de dos equipos de la Liga Premier (Segunda División.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU