Liga MX

Liga MX suspende partido inaugural del Torneo Guard1anes 2020

Este jueves se tenía programado el primer partido del nuevo torneo de la Liga MX, pero tuvo que sea aplazado
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:32

Todo estaba listo para que diera inicio un torneo más de la Liga MX y sería el duelo entre Atlético San Luis y Juárez FC en la cancha del Alfonso Lastras, pero este encuentro fue recorrido al lunes 27 de julio debido a que no se han recibido todas las pruebas de COVID-19 del plantel fronterizo. 

Con las medidas sanitarias correspondientes al pie de la letra, la Liga MX prefirió suspender el encuentro de este jueves a la espera de que todo quede conforme lo establecido, por ello al no contar con todos los test del Club Juárez FC, se tomó la determinación de modificar el día y el horario del juego. 

La cancha del Alfonso Lastras sería la sede de este primer partido con el que se daría inicio al Torneo Guard1anes 2020, que buscará, más allá de los resultados deportivos, abrirle un oasis a los aficionados, quienes han estado confinados casi 4 meses debido a la pandemia por coronavirus. 

Comunicado

La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora. 

El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras. 

Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez.