Liga Premier

Raúl Jiménez presenta el mejor 'gol' de su carrera

El atacante de los Wolves estuvo en el hospital la noche del lunes junto a su pareja Daniela Basso
martes, 21 de julio de 2020 · 11:53

El atacante del Wolverhampton, Raúl Jiménez está de manteles largos, y es que hace unas horas dio a conocer el nacimiento de su hija junto a su pareja, Daniela Basso, por lo cual el delantero mexicano se mete a la lista de los futbolistas nacionales que también ya son padres. 

 

A sus 29 años, Jiménez disfruta a plenitud la mejor época de su vida, pues más allá del aspecto profesional donde ha tenido una campaña de ensueño con los Wolves, en el tema personal también celebra dicha y felicidad con la llegada de su primogénita. 

Jiménez escribió en su cuenta de Twitter: "Les presentamos al amor de nuestra vida. Bienvenida princesa hermosa Arya 21/07/2020. Comienza la mejor y mas increíble aventura, TE AMAMOS”, comentó el mundialista mexicano. 

Raúl Jiménez marcha como el goleador de Wolverhampton con 17 tantos, incluso si llegara a anotar en el duelo de la última jornada de la Liga Premier ante Chelsea, estaría rompiendo un récord de 44 años que ostenta John Richards, jugador de los Wolves que en el temporada 1975-1976, también sumó 17 dianas en una campaña.  

Es así que Jiménez vive en los cuernos de la luna por ahora y que mejor motivación para alzarse como una leyenda de su club disfrutando de su nueva paternidad.