Cancún FC nombra a Alejandro Vela como Director Deportivo

En el evento de este día se dio a conocer públicamente la directiva que encaminará al equipo de Cancún F.C. durante la siguiente temporada, el hermano de Carlos Vela será Directos Deportivo
martes, 21 de julio de 2020 · 21:39

El Cancún F.C. presentó a la directiva que llevará los destinos del equipo en el próximo torneo de la nueva Liga de Expansión MX entre los que destaca el hermano de Carlos Vela, Alejandro, ex jugador de los Venados FC de Mérida.

La presentación se llevó acabo en el salón Lagoon del hotel se Adu’s del kilómetro 17 del Boulevard Kukulcán donde también estuvo presente el director técnico Christian “Chaco” Gímenez.

La directiva del Cancún FC estará compuesta por Leonardo Casanova como director general; Gustavo Parente como director de relaciones Internacionales; Gabriel Orantes, vicepresidente y Alejandro Vela, director deportivo, quien anunció su retiro de las canchas esta temporada.

En su intervención, Gabriel Orantes Declaro que el Cancún F.C. “viene a escribir una nueva historia en el fútbol” en el estado con un proyecto integral que, a futuro, considera a los jugadores de las fuerzas básicas,  así como del equipo de tercera división, liga Premier, liga de expansión y Liga MX.

El equipo labora desde hace 15 días en esta ciudad  turística y hoy continuó su tercera semana de pretemporada. Sus próximos rivales serán, justamente, los Venados F.C. de Mérida.

 

Por Redacción Digital Por Esto!

MP