Cancún FC busca duelo contra los Venados de Yucatán

Cancún FC tendrá tres partidos previo a su debut en la Liga de Expansión. Venados FC y el Inter Playa del Carmen son dos de los rivales que tienen en la mira
martes, 21 de julio de 2020 · 15:12

El Cancún FC planea tres partidos amistosos previos a su debut en la Liga de Expansión y revelaron que tienen en la mira a rivales como los Venados FC y el Inter Playa del Carmen.

"Estamos viendo ese tema, ya hay pláticas con Venados, también con un equipo de por acá, de Playa del Carmen. Igual, puede existir una tercera opción con la Segunda de Cafetaleros, que ojalá y pueda venir", detalló Christian Chaco Giménez, director técnico del equipo a través de un comunicado de prensa.

El estratega del Cancún FC reiteró que necesitan juegos de preparación y a partir de este jueves 22 retomarán sus entrenamientos en el estadio Andrés Quintana Roo para "acostumbrarse a la cancha".

"Los chicos están terminando la parte más fuerte de la pretemporada, los entrenamientos han sido muy buenos”, añadió.

El "Chaco" Giménez se dijo muy contento con los jugadores del plantel, quienes han tenido un buen desempeño en las últimas dos semanas. Aunque no se han reportado lesiones en los entrenamientos, tres jugadores dieron positivo a COVID-19.

Rivales peninsulares

Los Venados FC aún no reportan el inicio de sus entrenamientos de pretemporada, aunque si confirmaron su participación en la Liga de Expansión. En los últimos días, se anunció que el argentino Neri Cardozo sería el nuevo refuerzo del equipo. Mientras que Aldo Polo y Alejandro Vela dejaron las canchas.

Aficiu00f3n... u00bfEstu00e1n listos? ud83eudd14u26bdufe0fud83dude0ePronto sabremos quu00e9 hay dentro de la botella... #Pasiu00f3nINTERminableLiga Premier FMF

Posted by Club Inter Playa Oficial on Tuesday, July 21, 2020

El Inter Playa del Carmen juega en la Liga Premier de la segunda división mexicana. Aún no se reportan a entrenar pues las actividades de su liga inician hasta el 18 de septiembre. El equipo reveló que tiene un anuncio para su afición, el cual podría tratarse del duelo contra el Cancún FC.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM