Fórmula 1

'Checo' Pérez aclara posible salida de Racing Point ante llegada de Vettel

El piloto mexicano asegura que con 10 años en el 'Gran Circo' los rumores no le preocupan
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:40

Los rumores sobre la posible llegada de Sebastian Vettel al a escudería Racing Point, donde se encuentra el mexicano Segio Pérez, han desatado una serie de especulaciones que ya fueron aclaradas por el piloto tapatío, incluso ventiló que ha recibido ofertas de otros equipos de la Fórmula Uno.  

“Sólo sé que durante la semana, obviamente los rumores (sobre Vettel) surgieron. Y en realidad nos contactó un equipo en el paddock, del cual obviamente no voy a dar nombres, y también otros equipos en otras categorías, lo que fue una gran sorpresa, porque tenemos un contrato para el próximo año aquí”, comentó ‘Checo’ Pérez.  

“Sólo hay rumores. Nada más que añadir por mi parte, aparte de que tenemos un contrato. Creo que he estado en la Fórmula Uno durante 10 años, así que estoy acostumbrado a estas cosas. Cualquier cosa puede pasar”, añadió el volante mexicano.  

Pérez reconoció que las conjeturas sobre la incorporación de Vettel sirven para apuntalar el perfil de Racing Point: “Es bueno tener un gran nombre relacionado con el equipo porque eso significa que estamos haciendo un buen trabajo. Estamos progresando. Y creo que el equipo debería estar orgulloso de ello”.  

TAMBIÉN PUEDES VER

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA LLEGARÁ EMILIO LOZOYA A MÉXICO?

JAVIER AQUINO SE BURLA DE CRUZ AZUL Y 'KIKÍN' LO PONE EN SU LUGAR