Liga Premier

Revive el golazo de Raúl Jiménez con Wolverhampton: VIDEO

Corría el minuto 76 cuando el esférico cayó en los botines del mexicano y con un derechazo potente mandó el esférico al fondo de les redes
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:32

El mexicano Raúl Jiménez sigue en plan grande en la Liga Premier con el Wolverhamtpon, ya que este miércoles marcó un golazo ante el Burnley por la Jornada 36 y que le significó su anotación 17 al atacante mexicano, sin embargo el duelo terminó empatado 1-1.

En lo que va de la campaña Raúl Jiménez suma 26 goles en todas las competencias donde ha visto actividad, siendo el máximo romperredes de los Wolves y una grata revelación en el futbol inglés.  

Corría el minuto 76 cuando el esférico cayó en los botines del mexicano y con un derechazo potente mandó el esférico al fondo de les redes para el 1-0 momentáneo, pero al final la escuadra local emparejó las acciones y el encuentro terminó empatado, por lo que se complica el panorama de Wolverhamtpon en su búsqueda por un lugar en competencias europeas.  

Con este resultado, los Wolves llegaron a 56 puntos en el sexto lugar de la Liga Premier, para ingresar a torneos europeos deben concluir al menos en el cuarto puesto. 

TAMBIÉN PUEDES VER

LUIS FERNANDO TENA, DT DE CHIVAS DIO POSITIVO POR COVID-19

SÍNDROMES Y ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN CONFUNDIR CON COVID-19