Así inician los entrenamientos del Cancún FC: FOTOS

El equipo Cancún FC dio inicio a sus entrenamientos, con un plantel de 30 elementos exceptuando a los seis jugadores que resultaron contagiados de COVID-19
martes, 14 de julio de 2020 · 08:58

Pasados las siete de la mañana de este martes arrancó el entrenamiento del Cancún FC en el kilómetro 18 del bulevar Kukulkán de la zona hotelera en donde se dio cita el plantel compuesto por unos 30 elementos, excepto los seis (tres jugadores y tres elementos del staff) contagiados de COVID-19.

La práctica del conjunto cancunense a cargo de Christian “Chaco” Giménez se realizó en el camellón central del bulevar en la que los 22 jugadores convocados se enfocaron en la parte física.

Los otros tres asintomáticos de COVID-19 están aislados en un hotel distinto a la de equipo.

El profesor Daniel Ipata, preparador físico fue el encargado de implementar los ejercicios de los jugadores quienes se mostraron participativos a las indicaciones.

En el grupo ya se encuentran jugadores como el portero Guillermo Allison, el defensor brasileño Lucas Maia, el delantero chileno Isaac “Toro” Diaz, Armando Zamorano, Bruno Tiago, los Canteranos americanistas, José Hernández Clemente  y Oswaldo León, Eder Cruz y Miguel Basulto. 

Desde que inició la pretemporada, el equipo, trabaja en ocasiones a doble o hasta triple sesión, tomando en cuenta las nuevas medidas sanitarias impuestas por la Federación mexicana de fútbol y la Liga MX para evitar más contagios del virus.

Foto: Erick Marfil

Foto: Erick Marfil

Foto: Erick Marfil

Foto: Erick Marfil

Con información de Martín Chi

Por Redacción Digital Por Esto!

PR