Kenti Robles, la primera mexicana en jugar en el Real Madrid

Este lunes 13 de julio el Twitter de la Selección Mexicana dio a conocer del fichaje de Kenti Robles con el Real Madrid, por lo que se convierte en la primera mujer mexicana en militar en el equipo.
lunes, 13 de julio de 2020 · 22:16

La jugadora Mexicana Kenti Robles, se convertirá en la primera compatriota en portar los colores de las merengues. 

Kenti robles se estrenará con el Real Madrid en la Primera División de España en la temporada 2020-2021, a través de un comunicado el equipo merengue dio a conocer la plantilla de cara a este nuevo torneo en el que presentó a la mexicana entre sus filas que será dirigida por David Aznar. 

Kenti Robles nació en Ciudad de México, tiene 29 años, su posición es la de defensa y mide 1.63. Durante su carrera ha jugado para el Espanyol de Barcelona, el Barcelona, Atlético de Madrid y ahora el Real Madrid.

Así Kenti se une a la lista de mexicanos que han jugado en Primera División con el Real Madrid, entre los que destacan José ramón Sauto, José Luis Borbolla, Javier "Chicharito" Hernández y Hugo Sánchez. 

Además de eso Kenti se integró a la lista de futbolistas que han tenido la oportunidad de jugar con los tres grandes del balompié Español (Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid).

 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU