Liga MX

David Faitelson enseña a Miguel Herrera a usar cubrebocas

A través de una grabación que Faitelson colgó en su cuenta de Twitter, incitó al famoso 'Piojo' a que siga todos los protocolos de seguridad
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:54

Luego de que el IMSS solicitara a Miguel Herrera, técnico del América, que utilice el cubrebocas en los duelos de la Copa por México que se están realizando en Guadalajara y CDMX, el comentarista de ESPN, David Faitelson, publicó un video para que el técnico de las Águilas haga consciencia sobre la grave situación que se vive en el país debido al coronavirus.

A través de una grabación que Faitelson colgó en su cuenta de Twitter, incitó al famoso 'Piojo' a que siga todos los protocolos de seguridad en los duelos que se han desarrollado a lo largo de la semana, ante la pandemia por COVID-19.

Y es que en el partido del martes pasado donde América se midió a los Pumas en CU, el timonel de los azulcremas lució sin el cubrebocas y además se encaró con un integrante del cuerpo técnico de los felinos, lo que puede ser riesgoso para todos.

Por ello, Faitelson decidió invitar a Herrera para que en el encuentro de este domingo ante Cruz Azul, no se olvide de usar el cubrebocas, con la frase: "Si yo puedo, tú también puedes".