Cruz Azul golea 4 -1 al América y se clasifica a semifinales de la Copa por México

El Cruz Azul terminó pasando por encima al América con dos goles del "Cabecita" Rodríguez, un autogol y un tanto de Orbelín Pineda.
sábado, 11 de julio de 2020 · 23:57

El Cruz Azul terminó pasándole por encima al América este sábado, pues tras su encuentro en la Copa por México el conjunto cementero terminó por encajarle cuatro goles. 

Corría el minuto 26 cuando Sebastián Córdova hizo un tiro desde afuera del área con la parte interna del pie que terminó incrustándose en las red de los cementeros para poner adelante al conjunto del América por la mínima diferencia.

Sin embargo al 44 Federico Viñas acabaría por meter un gol en propia puerta tras el cobro de un tiro de esquina que había sido propiciado por un atajadón de Memo Ochoa. 

 

Al 52 el "Cabecita" Domínguez se lució con una definición por encima de Memo Ochoa que dejó el marcador con la delantera para los cementeros. 

Tres minutos después Alexis Gutiérrez pondría el tercer tanto para la máquina tras un rechazo tardío de la defensa Americanista y un pase filtrado del Cruz Azul que lo dejó sólo frente a Ochoa.

A penas dos minutos más tarde una jugada del "Cabecita" Rodríguez con pase para Orbelín Pineda dejó el marcador sentenciado a 4 -1 en favor de la Máquina, que aseguró su pase a semifinales.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU