UEFA

"Chucky" y Herrera conocen futuro en Champions; Jiménez en Europa League

Raúl Jiménez verá actividad con el Wolverhamtpon en la Europa League, buscando el boleto a los cuartos de final ante el Olympiacos, pues el primer duelo de octavos quedó empatado 1-1.
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:22

Se llevó a cabo el sorteo de la Champions League donde se definieron los cruces de los cuartos de final, pese a que todavía hay duelos pendientes por los octavos, donde Héctor Herrera con el Atlético de Madrid e Hirving Lozano con el Napoli, son los únicos representantes mexicanos.

Por su parte, Raúl Jiménez verá actividad con el Wolverhamtpon en la Europa League, buscando el boleto a los cuartos de final ante el Olympiacos, pues el primer duelo de octavos quedó empatado 1-1.

Si logran alcanzar la siguiente fase les tocará otra dura misión ante el ganador del encuentro entre Roma y Sevilla. Para las semifinales, si los Wolves ganan el boleto, se verían las caras ante el ganador de la serie entre Lask y Manchester United.

En la Champions League, Héctor Herrera y los Colchoneros van contra el Leipzig de Alemania, y en caso de avanzar tendrían de rival al ganador del cotejo entre Atalanta y el PSG.

En tanto que Hirving 'Chucky' Lozano tiene pendiente el juego de vuelta de los octavos ante Barcelona, donde se encuentran empatados 1-1. De alcanzar la siguiente fase se medirían al ganador del juego entre Chelsea y Bayern Munich.