Deportes

Lucas Passerini, nuevo jugador del Necaxa

El jugador se va en calidad de préstamo al Necaxa dejando el equipo de Cruz Azul
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:31

Un par de horas después de una publicación de Instagram, Jaime Ordiales confirmó la salida de Lucas Passerini al Necaxa. El delantero argentino, con el uniforme de entrenamiento hidrocálido, subió una imagen junto a Maxi Salas, tanto el Necaxa como Cruz Azul no habían anunciado algo oficial. 

"Lo platicamos con Lucas Passerini lo entendió y se tomó la decisión del Necaxa se fue en calidad de préstamo", explicó Ordiales este mediodía, dos horas después de que se les adelantara el atacante.

El argentino, con 33 minutos disputados con la camiseta celeste, no funcionó con el Cruz Azul, además de que el juvenil Santiago Giménez, de 19 años de edad, le ganó la carrera.

La Máquina y los Rayos llegaron a un acuerdo por el préstamo del atacante por los próximos dos torneos, ya que los hidrocálidos tenían que cubrir la baja de Mauro Quiroga, quien firmó con el Atlético de San Luis.

En el caso de Ignacio Rivero, todavía mediocampista del Tijuana, Ordiales mantiene negociaciones con el club fronterizo para llegar a un acuerdo por el uruguayo. "Se siguen analizando detalles; lo venimos siguiendo desde hace tiempo, en calidad de préstamo con opción a compra".

La directiva celeste añadió que todavía se estudian dos casos más; sin embargo, tendrían que salir la misma cantidad de elementos, ya que la situación económica no permite fichar por fichar, como antes.

Con información El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

IM