Deportes

Alfredo Talavera iría a Pumas en intercambio por el "Pollo" Saldívar

El portero del Toluca Alfredo Talavera firmaría por un año para vestir la camiseta de los Pumas de la UNAM, mientras que el "Pollo" Saldívar pasaría a pelear la titularidad para ser el guardameta de Toluca.
lunes, 29 de junio de 2020 · 23:17

El arquero Alfredo Talavera pasará a portar la camisa de los Pumas mientras que Alfredo Saldívar será el nuevo guardameta del Toluca.

Talvaera de 37 años de edad, firmaría por un año con la UNAM, aunque hasta el momento la operación se mantiene truncada debido a que se ajustan detalles en su salario. 

El plan del Toluca es que Alfredo Talavera vaya al equipo universitario en forma de trueque, situación que sería histórico para el club de la UNAM pues en 35 años ningún portero que no sea canterano ha defendido los colores de universidad. 

Talavera llega para intentar impulsar el crecimiento de los porteros de la UNAM que se han quedado estancados desde que el "Pollo" Saldívar se volviera titular tras la baja de Alejandro Palacios. 

Se espera que en Toluca el "Pollo" Saldívar tenga que pelear la titularidad con Luis García, mientras que la meta de los Pumas será indiscutiblemente para Talavera. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU

u

Otras Noticias