Deportes

Entrenadores de fútbol recibirán despensas

Beneficiarán a representantes de ocho clubes en el Estado
domingo, 28 de junio de 2020 · 13:16

Debido a la contingencia por el COVID-19, el sector deportivo será el último en reactivarse y, por tal motivo, los entrenadores de las diferentes escuelas y filiales de fútbol vieron disminuidos sus ingresos. A raíz de esto,  serán apoyados con despensas que ayuden a mitigar la falta de recursos.

Las instituciones beneficiadas fueron Eloy Vázquez, de Tigres Mérida; Ángel Morales, de la filial del Club León; Fernando Tovar, del Necaxa Cefor Mérida; Carlos León, de Tuzos Mérida; José Cambranis, del Cruz Azul; Josué May, de Pumas filial Azores; Gerardo García, de Academia Chevrolet Yucatán y Luis Manrique, del Club Deportivo Guadalajara.

Se comentó que los clubes deberán realizar un reglamento que se pueda distribuir entre las diferentes ligas y que sirva de protocolo para la Nueva Normalidad, toda vez que sean reabiertas las unidades deportivas y se permitan las actividades físicas al aire libre.

Eloy Vázquez destacó que el equipo que representa (Tigres) está en la mejor disposición de ayudar en la elaboración de la reglamentación e hizo un llamado a sus compañeras y compañeros para que se sumen a este esfuerzo.

Por Humberto Blanco