Así fue el momento en que Checo Pérez ganó su primer Gran Premio de la F1 (Video)

El mexicano se coronó en el GP de Sakhir en medio de la incertidumbre pues podría quedarse sin equipo para la siguiente temporada
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 15:34

Sergio Pérez (Racing Point) ganó este domingo el Gran Premio de Sakhir, la primera victoria en su carrera en la Fórmula Uno y lo hizo en una de las carreras más espectaculares que ha dado pues pasó del último lugar en la primera vuelta a finalizar primero.

La carrera lucía casi imposible para Checo Pérez que estuvo a punto de abandonar en la primera vuelta tras sufrir un accidente donde Charles Leclerc lo golpeó por detrás. El mexicano se descontroló y golpeó a Max Verstappen, quien terminó más afectado pues tuvo que abandonar la carrera.

El mexicano vino de atrás y fue recuperando posiciones hasta conseguir el preciado primer lugar, que supo mantener durante las últimas vueltas y así coronarse en el penúltimo evento de la temporada actual de la Fórmula Uno.

Aquí te dejamos el momento histórico, pues desde hace 50 años ningún mexicano lograba ganar una carrera del Gran Premio de la F1.

Por Redacción Por Esto!

CI