Cruz Azul: Adrián Aldrete podría perderse el resto de la liguilla por lesión

El defensor de la Máquina sufrió una lesión y tuvo que abandonar el encuentro del pasado jueves
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:14

El lateral de la Máquina de Cruz Azul, Adrián Aldrete, podría perder el resto de la liguilla en caso de que su equipo avance a la gran final del Guardianes 2020. 

A través de un comunicado, Cruz Azul dio a conocer el parte médico del jugador cementero, quien volverá a la acción según vaya evolucionando la lesión que sufrió el pasado jueves en el juego de ida de las semifinales. 

Los Cementeros están cerca de llegar a la fase final de la competencia, luego de golear a los Pumas de la UNAM por un marcador de cuatro a cero, en el Estadio Azteca. 

A través de un comunicado, Cruz Azul dio a conocer el parte médico de Adrián Aldrete, quien volverá a la acción según vaya evolucionando la lesión. Además se descartó una lesión en el tendón de aquiles, y parece que su lesión es un esguince de tobillo grado dos. 

Aunque no existe un tiempo estimado de recuperación por parte del club, trasciende que el jugador de la Máquina podría necesitar entre cuatro y seis semanas para su recuperación. 

La vuelta de las semifinales contra los Pumas será este domingo 6 de diciembre a las 18:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Por Redacción PorEsto!
RM