Chivas: Isaac Brizuela supera al COVID-19 y podría jugar la semifinal de vuelta

El ‘Cone’ superó rápidamente su contagio, por lo que podrá ver acción en el duelo contra el León
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:54

Isaac ‘Conejo’ Brizuela ya superó su contagio de la COVID-19 y se reintegró a los entrenamientos con las Chivas del Guadalajara de cara a las semifinales de vuelta del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. 

El atacante superó rápidamente al virus que se le detectó pasado martes, por lo que podría ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich para el duelo de este fin de semana contra el León. 

Brizuela resultó infectado unas horas después del viaje a la Ciudad de México del sábado pasado, por lo que fue sometido a nuevas pruebas para poder reintegrarse a los trabajos de los Rojiblancos. 

Con la incorporación de Brizuela, el director técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich, cuenta con más jugadores para buscar la remontada en el marcador contra el León que les permita acceder a la final, ya que en el duelo de ida empataron a un tanto, sin embargo el gol de visitante le da el pase a ‘La Fiera’.

El único atacante que aún no podrá ser tomado en cuenta por el Rebaño será Ángel Zaldívar, quien se recupera de una lesión muscular.

La semifinal de vuelta del Guardianes 2020 entre los Esmeraldas y el Guadalajara será este sábado 5 de diciembre a las 21:00 horas. 

Por Redacción PorEsto!
RM