André-Pierre Gignac se tira de un tobogán en Playa del Carmen (VIDEO)

El francés presumió valentía pero no pudo resistirse a dar el grito y hacer un gesto de temor.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 21:56

Después de coronarse campeón de la Concachampions 2020 con los Tigres de la UANL, el francés André-Pierre Gignac tomó unas merecidas vacaciones en el Caribe Mexicano antes de regresar a la carga, en la pretemporada de los felinos de cara al Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Alejado de las canchas de futbol, la máxima estrella de los Tigres fue captada en un video aficionado cuando se disponía a deslizarse de un tobogán mientras disfrutaba de su estadía en la Riviera Maya junto con su familia.

El francés decidió pasar unos días de vacaciones en Hacienda Caracol de Tulum, pero se dio tiempo para visitar los atractivos de la Riviera Maya, en donde visitó uno de los parques conocidos como Jungala Aqua Experiencie.

André-Pierre, quien tuvo un año de 27 anotaciones, presumió valentía pero no pudo resistirse a dar el grito y hacer un gesto de temor antes de deslizarse del tobogán en su receso en Playa del Carmen.

Los Tigres UANL con el boleto al mundial de clubes, de la mano del técnico Ricardo Ferretti, darán inicio a las prácticas en la pretemporada el próximo primero de enero con miras al Guard1anes Clausura 2021.
 

CT